En Unicmall nos hemos mantenido fieles a la cal desde hace 60 años, porque nuestra clientela exige productos de construcción y decoración de calidad, respetuosos con la salud y el medio ambiente. La sostenibilidad siempre ha sido uno de los elementos que han guiado las decisiones de esta empresa familiar.

Somos caleros y sabemos bien de lo que hablamos: nuestra actividad se basa en la explotación controlada de recursos naturales. Para los caleros, el respeto hacia el entorno es algo vital. Nos llena de orgullo ser una industria limpia y sostenible.

Pero los tiempos evolucionan y el compromiso con la sostenibilidad se demuestra con acciones que deben estar en sintonía con la situación actual. Por eso nos complace informar que hemos actualizado nuestro sistema fotovoltaico instalando 23 placas solares con una potencia pico instalada de 10.35Kwp.

El objetivo principal de esta gran instalación es reducir aún más nuestra huella de carbono y promover un futuro más sostenible para la sociedad y el planeta.

Esta medida nos satisface especialmente, ya que beneficia directamente a nuestra clientela. Ahora, al adquirir productos de construcción Unicmall, los clientes podrán reducir aún más la huella de carbono de sus proyectos constructivos, tanto si son de obra nueva como de reforma.

Queremos destacar que la acción ha sido posible gracias a una subvención de la Unión Europea que forma parte de los fondos Next Generation.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a la Unión Europea por su compromiso con la transición hacia una economía más sostenible y por su apoyo a proyectos como el nuestro: una empresa familiar, comprometida con la sostenibilidad, la calidad y el fomento del empleo local.